Es Noticia
Jessica Jones tendrá tercera temporada en Netflix

Jessica Jones tendrá tercera temporada en Netflix

DMQ

Reportar vídeo

Hace poco más de un mes que se estrenó la notable segunda tanda de la excelente Jessica Jones (2015-), y Netflix ha anunciado hace unas horas que la dramática historia de Jessica continuará con una tercera temporada de episodios, sumándose así la serie a Daredevil (2015-) como la siguiente serie del grupo de Defensores en lograr una 3ª tanda.

Como suele pasar en Netflix y sus anuncios, no se han dado detalles de una posible fecha de estreno, número de episodios o trama, y sólo se puede afirmar el regreso de Krysten Rytter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville a la trama, que continuará con la creadora Melissa Rosenberg como showrunner tras su aplaudida labor hasta la fecha. Como no se planea, que sepamos, una nueva entrega de The Defenders (2017), quizá se pueda confiar en el regreso de la serie en 2019, ya que fue la necesidad narrativa de usar a Jessica en ese grupo lo que creó un hueco de dos años y medio entre las temporadas.

Se desconoce también si Netflix y Rosenberg mantendrán su estupenda iniciativa de tener un equipo de dirección para la temporada completamente femenino. La segunda temporada de Jessica Jones contó con una directora distinta para cada entrega, lo cual es admirable y lamentablemente muy poco frecuente, así que crucemos los dedos para que se mantenga la tendencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando