Es Noticia
La casa de papel tendrá Parte 3 solo en Netflix

La casa de papel tendrá Parte 3 solo en Netflix

DMQ

Netflix tenía un plan preparado y lo ha ejecutado a la perfección con la renovación exclusiva de La casa de papel, ya que finalmente la plataforma ha confirmado que el mayor atraco de la historia tiene todavía mucho que contar, por lo que la ficción de Vancouver Media continuará con una tercera parte con El Profesor como protagonista.

El mérito de ser la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix no ha pasado ni mucho menos desapercibido entre los altos cargos y teniendo en cuenta el monumental despliegue de Marketing a nivel internacional tras el éxito de la serie, parecía normal que la historia continuara con un nuevo atraco más allá del conocido en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Hace ya bastantes meses desde que se emitió en Antena 3 el que parecía el último episodio de esta historia, pero Netflix quería más, ha apostado fuerte por la marca y ha querido que El Profesor vuelva a reunir al grupo para continuar el plan que ya le salió bien en los quince primeros episodios.

La noticia la ha dado Eric Barmack (responsable de series internacionales de Netflix) en Roma durante las jornadas 'See what's next', donde ha adelantado varias novedades siendo la más llamativa sin duda esta, acompañada obviamente de la reacción en redes de los propios protagonistas con Álvaro Morte al frente.

A esto se le suma el espectacular dato que avanzó la propia Úrsula Corberó sobre la serie, que confirmó hace unas horas que la ficción se ha convertido en la más vista  de habla no inglesa de la historia de Netflix, una auténtica locura y más teniendo en cuenta todos los proyectos que caben en ella a nivel mundial. Lo llamativo es que se proporcionen esos datos cuando normalmente Netflix no suele darlos.

El único dato que se da es que La casa de papel volverá en 2019, pero de momento no se han añadido más detalles al respecto, por lo que tocará esperar para continuar conociendo las historias de Tokio, Berlín, Rio y compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando