Es Noticia
Los creadores de Westworld fichan por Amazon para hacer The Peripheral

Los creadores de Westworld fichan por Amazon para hacer The Peripheral

DMQ

La gran batalla por apoderarse de las series de la próxima década está colocando a Amazon en una posición privilegiada por la cantidad de nombres y proyectos ambiciosos que tiene en marcha y más allá de El Señor de los Anillos o El Problema de los Tres Cuerpos, la plataforma de Jezz Bezos ya ha puesto en marcha The Peripheral de la mano de los creadores de Westworld.

Tal y como cuenta Variety Lisa Joy y Jonathan Nolan son dos de los culpables del éxito de Westworld y Amazon ha aprovechado la situación contratándolos para una serie que también tratará la tecnología como eje fundamental, una ficción centrada en el libro de William Gibson.

La trama del drama habla de un futuro cercano donde la tecnología altera sutilmente a la sociedad y en ella la protagonista, Flynne Fisher, descubre una conexión oculta con otras realidades que afecta de manera especial a su vida personal.

Con esta premisa Nolan y Joy mediante Kilter Films, compañía asociada a Warner, tienen el proyecto a la espera del guión para entrar directamente en la producción de la serie sin necesidad de piloto, una idea que toma un peso importante en Amazon teniendo en cuenta quién está detrás.

Scott B. Smith será el guionista principal y productor ejecutivo de la serie junto a Athena Wickham y los ya mencionados Joy y Nolan. Si quieres conocer algo más, échale un vistazo a esta entrevista con William Gibson, el autor de la obra literaria publicada en 2014 con esta sinopsis:

'Flynne Fisher vive en una zona rural de una América futura, donde los empleos son escasos, a menos que te dediques a la fabricación ilegal de drogas, algo que ella evita a toda costa. Su hermano Burton vive, o lo intenta, de la subvención que la Administración de Veteranos le otorga por daños neurológicos sufridos en la unidad de Rehabilitación Táctica del cuerpo de élite de los Marines.

Flynne intenta sobrevivir con lo que gana trabajando en una cadena de montaje de productos en impresión 3D. Aunque gana más dinero como jugadora de un juego online, donde juega en nombre de un hombre rico.

Wilf Netherton vive en Londres, setenta y pico años después, en medio de una lenta apocalipsis. Pero las cosas parecen bastante estables por ahora. Wilf es un reputado publicista, con cierto toque romántico, nostálgico e inadaptado que contrasta con la sociedad en la que vive, en la que los viajes al pasado son simplemente un pasatiempo.

Burton ha estado trabajando secretamente en un proyecto online para garantizar la seguridad en un juego ambientado en un mundo virtual que se parece vagamente a Londres, pero con un aire aún más extraño. Flynne y Wilf están a punto de conocerse'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando