Es Noticia
El final de Sense8 llegará el 8 de junio en Netflix

El final de Sense8 llegará el 8 de junio en Netflix

DMQ

Reportar vídeo

Tras casi dos meses de rodaje a finales de 2017 y una postproducción laboriosa, la TV-Movie de despedida de Sense8 (2015-2018) tiene ya fecha de estreno. Será el 8 de junio cuando Netflix distribuya en todo el mundo la conclusión de una de las series más originales de la televisión reciente, y cuyos fans se manifestaron con tal pasión tras su cancelación que lograron que la co-creadora Lana Wachowski, directora y co-guionista del episodio, y la empresa llegaran a un acuerdo para el cierre.

Del argumento  de este capítulo especial de Sense8 poco se sabe, más allá de que resolverá el gigantesco cliffhanger que dejó la segunda temporada (Wolfgang era secuestrado por los villanos de la serie y a su vez Mr. Whispers lo era por nuestros protagonistas, que se reunían en persona por primera vez), y que en esencia tiene hasta 120 minutos para concluir una trama harto compleja, así que imaginamos que cada segundo será fundamental.

¿Promoción o error?

La parte más curiosa del anuncio ha venido cuando empezó como rumor hasta ser confirmado. La cuenta de Twitter de Netflix en Países Bajos publicó el cartel con la fecha, para poco después borrar el tuit. Pero para cuando hicieron eso, miles de personas ha lo habían copiado y distribuían en sus cuentas la información. Un par de horas más tarde, la cuenta de Netflix EEUU y el reparto confirmaba la fecha en sus redes sociales. ¿Filtrado accidental o promoción encubierta? Quién sabe, lo importante es que la existencia de este adiós de Sense8, al menos en Netflix, se materializará para todos nosotros en apenas mes y medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando