Es Noticia
Vientos de inviernos tampoco llegará en 2018 al mercado

Vientos de inviernos tampoco llegará en 2018 al mercado

DMQ

Reportar vídeo

En lo que parece ya la noticia anual, Vientos de invierno, el sexto volumen de Canción de Hielo y Fuego, la saga novelística que inspira Juego de Tronos (2011-2019), se retrasará de nuevo. A pesar de que George R. R. Martin había asegurado en julio del año pasado que llegaría en 2018 a las estanterías y ebooks, finalmente no será el caso. No se puede decir que sea una sorpresa, pero es algo frustrante.

Las declaraciones del escritor, realizadas en su livejournal, no entran en las razones para un retraso que dura ya cerca de una década, sino que se limitan a decir que los lectores tendrán que esperar. Más. Los seguidores de la saga están esperando su llegada a las estanterías desde 2011. En 2015 Martin hizo un pequeño adelanto de lo que estaba escribiendo en Vientos de invierno, pero la totalidad del volumen todavía nos es esquiva.

También argumenta que ha seguido trabajando en Fire and Blood, un spin-off dedicado a la casa Targaryen antes de los sucesos de Canción de hielo y fuego que parece que sí se editará este año, y hasta explica en su publicación cómo está dividido y una extensión de casi 1000 páginas. Con el final de su adaptación televisiva en rodaje para emitirse el año que viene, Vientos de invierno se convirtió en su propia profecía autocumplida, y la historia en ambos medios difiere ya desde hace tiempo. Ahora solo quedar, como dice el propio Martin, esperar.

George R. R. Martin

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando