Es Noticia
Tráiler de la 2ª temporada de Luke Cage

Tráiler de la 2ª temporada de Luke Cage

DMQ

Reportar vídeo

Con la recepción de la excelente segunda temporada de Jessica Jones (2015-) desvaneciéndose en el ambiente, el binomio Netflix/Marvel tiene que recordar a los fans la siguiente parada: Luke Cage (2016-), que regresa el 22 de junio con 13 nuevas entregas, y para ello la empresa ha lanzado un tráiler de lo que está por venir. Luego vendrán la tercera de Daredevil (2015-), la segunda de Iron Fist (2017-) y la segunda de The Punisher (2017-). Pero es el turno ahora del Hombre Antibalas.

Y este avance aclara que Luke tiene un nuevo rival con gran fuerza y resistencia a las balas y que resulta ser Bushmaster, uno de los villanos más célebres de los cómics, y al que aquí encarna Mustafa Shakir, además de la amenaza latente de Mariah y Shades, y Diamonback en fuera de campo, pero imaginamos que no desaparecido. Además, la entrada de Misty como compañera de fatigas en la lucha contra el crimen del protagonista, y cuya presencia da el mejor momento del tráiler, uno muy meta.

Corrigiendo un gran error de la primera tanda, la 2ª de Luke Cage contará con seis mujeres directoras, con la actriz Lucy Liu de hecho encargándose del arranque de la temporada. La reivindicación de las connotaciones sociales y políticas de su protagonista afroamericano es una de las grandes bazas de la serie, y no parece que se haya apagado en estos dos años.

88_opt

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando