Es Noticia
Cristiano Ronaldo será el productor del próximo drama de Facebook Watch

Cristiano Ronaldo será el productor del próximo drama de Facebook Watch

DMQ

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo se atreve a jugar en otra liga, la televisiva. La estrella del Real Madrid se ha asociado con un nuevo estudio, creado por Paul Lee, para ejercer como productor televisivo. La serie, según cuenta Variety, se trata de un drama ya escrito, el cual acaba de obtener la luz verde por parte de Facebook Watch.

Este nuevo proyecto de Cristiano Ronaldo está relacionado, cómo no, con el fútbol. La historia sigue las andanzas de un equipo femenino de fútbol de un instituto neoyorquino. Sus metas, el trabajo en equipo, la amistad que las une…consiguen superar las diferencias raciales, étnicas y de clase que dividen el barrio. La serie explora, además, las luchas internas de las adolescentes que conforman el equipo.

Cristiano Ronaldo, en unas declaraciones recogidas por el medio anteriormente mencionado, cuenta lo siguiente:

La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altos y bajos que las chicas del equipo de fútbol enfrentarán en la serie. La serie tiene como telón de fondo al fútbol, pero va sobre algo mucho más profundo que un juego tan bonito. Va de valores, retos, amistad, tiempos difíciles, solidaridad, tensiones y a armonía. En pocas palabras: va sobre la vida”.

Los creadores de Memphis Beat, la serie policíaca original de TNT, se unen a Ronaldo como productores ejecutivos. Wiip, el sello bajo el que se va a producir la serie, se mantendrá como apoyo en la distribución.

La serie futbolística producida por Cristiano Ronaldo será parte del nuevo proyecto que Facebook está preparando. Facebook Watch, la próxima plataforma de contenido audiovisual creada por el gigante de las Redes Sociales, se marca así un nuevo hito. Junto a este proyecto aun sin título estará Queen America, la serie protagonizada por Catherine Zeta-Jones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando