Es Noticia
#SaveLucifer: Movimiento tras la cancelación de "Lucifer"

#SaveLucifer: Movimiento tras la cancelación de "Lucifer"

DMQ

Reportar vídeo

La época de Upfronts es la más temida por los seriéfilos pues las diferentes cadenas anuncian con que series seguirán contando al menos un año más y a cuales decide guillotinar. Los espectadores de las series de Fox se hicieron con sus antorchas hace un par de días tras la cancelación de Brooklyn 99 y ahora siguen manteniendo la llama viva por Lucifer. El equipo de la serie y los fans no están nada contentos con la cancelación y lo están demostrando a través de #SaveLucifer.

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: el ángel caído del cielo señor del Infierno. Sin embargo, este demonio está aburrido de su propia existencia y por ello decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal. La serie adapta (muy, muy de lejos) la colección de comics del mismo nombre de DC.

Anoche empezó a hacerse eco en los distintos portales la cancelación de Lucifer, sin embargo no fue hasta que su protagonista (Tom Ellis) lo hizo público en su cuenta de Twitter cuando los fans se dieron cuenta de que no tendrían una cuarta temporada de la serie. A tan solo un capítulo para el final de la tercera (y por tanto última) temporada, la cadena ha decidido acabar con ella. En pocos minutos, tras su anuncio, #SaveLucifer era Trending Topic mundial en Twitter (más de 666 mil tweets en dos horas, sí esa cifra) intentando llegar no solo a Fox para que recapacite, si no a otras cadenas y plataformas que pudieran salvar la serie; siendo una serie marca DC podríamos esperar ayuda de CW (que tiene el Arrowverso), SyFy (que tiene Krypton) o la propia plataforma de Warner Bros que estrenará Titans muy pronto.. Aunque como si la rescatara la cadena de mi pueblo, ¡toda ayuda es buena!

La serie, que ha ganado numerosas encuestas de fans proclamándose como la gran favorita actualmente, estaba lista para tener una cuarta temporada pero en el último momento Fox ha decidido que no. Sus guionistas han preparado un gran cliffhanger para el final de temporada que se emitirá este próximo lunes, confiando así en que la cadena no les cortara el grifo, e incluso tenían grabadas algunas escenas para una próxima temporada. ¿De verdad, Fox, de verdad? ¿No pudiste avisarles antes?

Brooklyn 99 ha sido rescatada por NBC por lo que nos da algo de esperanzas de que también seamos escuchados. Los #LuciFans no se quedan de brazos cruzados ante una serie que tanto les ha enganchado, les ha hecho reír y también sufrir, porque aunque la premisa sea de una serie policíaca, Lucifer es mucho más. Fox, lo has hecho muy mal y no debiste meterte con los "seguidores del demonio".

lucifer

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando