Es Noticia
Charmed: primer trailer del reboot de la serie

Charmed: primer trailer del reboot de la serie

DMQ

Reportar vídeo

Vivimos en la era del revival, ya sea en forma de reboots o remakes, ya sea cine o televisión. Charmed, serie de Warner Bros, finalizó en 2006 tras ocho años en antena y, desde entonces, se ha hablado infinidad de veces acerca de traerla de nuevo a la parrilla televisiva. Parece ser que ha llegado el momento: la cadena CW - quien posee algunas de las series con más legiones de fans - estrenará este próximo otoño el reboot de esta mágica historia.

La vida Maggie y Mel, hermanas, cambiará drásticamente cuando su madre muera en extrañas circunstancias; será entonces cuando descubran que tienen otra hermana, Macy, y que las tres son las brujas más poderosas de la Tierra. El Poder de Tres está en ellas y con la ayuda del Libro de las Sombras deberán luchas contra demonios para que la paz prevalezca.

Aunque la historia de partida es algo distinta a la de la serie original, este reboot de Charmed comparte muchísimas características con su antecesora. Los poderes de las hermanas son casi iguales: la habilidad para hacer estallar objetos y para parar el tiempo sigue presente, aunque esta vez en lugar de la premonición tenemos telepatía.

El nuevo trío protagonista está formado por las actrices latinas Madeleine Mantock, Sarah Jeffrey y Melonie Diaz. La serie se estrenará en otoño y se emitirá los domingos, tras el capítulo semanal de Supergirl.

En cuanto a la acogida por parte de los espectadores, en principio no ha sido muy buena. Existe ese miedo irracional e ilógico a que un revival de alguna manera destruya lo anterior y salen escépticos sobre la calidad de la serie de debajo de las piedras. El que los efectos especiales no sean de una superproducción también echa para atrás a los espectadores que esperaban algo mucho mejor a que lo que nos tenía acostumbrados la serie de principios de los 2000.

Sea como fuere, CW tiene fe ciega en su show y es una cadena a la que le va muy bien con las series de ciencia ficción y fantasía - véase The Vampire Diaries y sus 8 temporadas o Supernatural y sus 13 temporadas.. y subiendo, así como todo el Arrowverso -. El tiempo dirá si merece la pena volver a engancharse al Poder de Tres.

charmed

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando