Es Noticia
En el ecuador de la 2ª tanda, ¿qué nos parece Westworld?

En el ecuador de la 2ª tanda, ¿qué nos parece Westworld?

DMQ

Reportar vídeo

Hace una horas, Westworld (2016-) llegó al ecuador de su segunda temporada, y sabiendo que ya la 3ª está en el horizonte. Esa circunstancia nos lleva a preguntarnos desde Planeta Desmarque: ¿qué nos está pareciendo la tanda? Y nos lo lleva a preguntarnos la duda qué tipo de trama nos íbamos a encontrar, la que dilata los hechos o la que lidia con ellos de frente.

Los creadores de Westworld, Lisa Joy & Jonathan Nolan, saben que los espectadores teorizamos, y eso les gusta y les molesta. Por ello, disfrutan jugando con nosotros y tratando de sorprendernos. De ahí que su respuesta a la duda sea más bien un punto intermedio. La rebelión de los robots se afronta directamente, pero se dilatan los hechos. El juego temporal de dos semanas, con Bernard como núcleo de conexión, dispara nuestras ideas, y la ambición de la trama, donde Dolores, Maeve y el William mayor son grandes protagonistas pero no dejan de representar una pequeña parte de un mundo muy  grande.

Es una deliberada confusión que esperemos se aclare conforme avance la historia, pero que no puede dejar de estar sujeta a la pretensión de HBO y de la pareja de creadores de permanecer unos años en antena, por lo que la guerra entre humanos y robots no puede acabar tan rápido. Westworld está siendo aun así una experiencia muy interesante, ocasionalmente frustrante pero llena de ideas y momentos de calidad. A ver cómo se presenta la segunda parte de la tanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando