Es Noticia
Des(encanto), la serie de Matt Groening, llega a Netflix el 17 de agosto

Des(encanto), la serie de Matt Groening, llega a Netflix el 17 de agosto

DMQ

Reportar vídeo

Netflix ha puesto fecha de estreno a Des(encanto) (2018-), la serie de Matt Groening que fue anunciada hace dos años, y que marca un hito en la historia del gigante del streaming, ya que será la segunda creación de Groening desde que ideara la seminal Los Simpson (1989-). Será el 17 de agosto cuando lleguen los diez primeros episodios de la serie, aunque la empresa le dio luz verde a 20.

Des(encanto) trata sobre las aventuras de una princesa bebedora de nombre Bean, su amigo elfo de nombre Elfo y su demonio personal Luci, y sus encuentros con seres sobrenaturales y humanos. El reparto lo componen Abbi Jacobson, Nat Faxon, Eric Andre, John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery, y se suma a la creciente oferta de animación adulta de Netflix.

Groening, como le sucede a al creador de Los Soprano (1999-2007) David Chase, es responsable de una serie tan influyente, popular y amada que le ha paralizado un poco creativamente, de ahí que solo haya creado Futurama (1999-2013) en casi 30 años. Así que las expectativas ante Des(encanto) están presentes y son altas, y llama la curiosidad pensar en cómo le sentará la (casi) absoluta libertad que Netflix da a sus creadores. En casi 3 meses lo sabremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando