Es Noticia
Jordi Hurtado aparecerá en "El Ministerio del Tiempo"

Jordi Hurtado aparecerá en "El Ministerio del Tiempo"

DMQ

Reportar vídeo

"El inmortal Jordi Hurtado aparecerá en algún momento de la serie, ¿Dónde va a trabajar Jordi si no es aquí?" Con estas palabras lo confirmaba Rodolfo Sancho, uno de los protagonistas de El Ministerio del Tiempo.

El conocido presentador de Saber y Ganar (programa que comenzó hace justo ahora 18 años), y protagonista de millones de memes gracias a conservarse como nadie con el paso de los años, ha adquirido una fama de semi-Dios en las redes. Tanto, que la nueva y exitosa serie de TVE que trata el tema de los viajes temporales, ha decidido ficharle para un pequeño cameo en el último capítulo.

TVE aun no ha dado a conocer la trama de dicho capítulo de El Ministerio del Tiempo, como tampoco ninguna información respecto al personaje al que interpretará, pero muchos ya bromean con la posibilidad de que la serie cuente que el sistema de puertas del Ministerio ( lo que permite realizar viajes en el tiempo) sean la explicación de "su eterna juventud".

En unas semanas veremos si efectivamente los guionistas, y el propio Jordi Hurtado, serán valientes y se atreverán a hacer algo que, como decimos, todos deseamos ver. ¡Y lo sabes!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando