Es Noticia
Jeffrey Dean Morgan quiere un spin-off de Negan

Jeffrey Dean Morgan quiere un spin-off de Negan

DMQ

Reportar vídeo

La posible expansión del universo The Walking Dead es un tema discutido muy a menudo por sus creadores. A inicios de la última temporada la serie sufría varios cambios a nivel creativo. Su showrunner se convertía en el coordinador de la franquicia. Su segunda al mando sería quien se hiciese cargo de la serie. Este intercambio de roles generó varios rumores en su momento, sobre todo relacionados con posibles spin offs. Ahora que Fear The Walking Dead está en su cuarta temporada, estos se reavivan con más fuerza apuntando hacia un objetivo: Negan.

El villano más cruel al que Rick se haya enfrentado hasta la fecha se ha convertido en un fan favourite. Negan llegó con fuerza a The Walking Dead, pasando a ser un personaje odiado y amado por a partes iguales. No es de extrañar, pues, que se esté barajando la posibilidad de crear una serie centrada en él.

Para Jeffrey Dean Morgan, el actor que le da vida, esta decisión es muy atrayente. En una entrevista reciente realizada por Fandom Wikia, el intérprete ha asegurado que estaría más que encantado de poder interpretar a Negan en una serie propia.

“Me encantaría ver al Negan de antes del apocalipsis […] Robert Kirkman ha pensado mucho sobre el Negan pre-apocalipsis zombie  [en referencia al background del personaje], y a mí me encantaría ver eso. Me gustaría ser parte y grabar algo así. Creo que ayudaría a explicar de qué va este personaje. Porque, desafortunadamente, no vemos suficiente de su pasado y pienso que es necesario, sobre todo con un personaje como Negan.”

Pese a que Kirkman le diese muchas vueltas a la creación de este personaje, Morgan lleva razón al decir que ese trabajo no se aprecia. En las series no se dispone de mucho tiempo para parar a explicar cómo un personaje ha llegado a ser como es, y menos aún en una como The Walking Dead. La backstory de Negan fue revelada en la pasada temporada, pero a retazos. Además, de lo poco que se ha podido ver apenas se puede tener muy en cuenta. Negan al fin y al cabo no es una fuente fiable.

Teniendo en cuenta la predisposición del actor, del público y del posible material del personaje, ¿se atreverá AMC a apostar por el villano? Todo apunta a que los productores están muy de acuerdo con la idea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando