Es Noticia
Better Call Saul estrena su 4ª temporada el 6 de agosto

Better Call Saul estrena su 4ª temporada el 6 de agosto

DMQ

Reportar vídeo

Tras el anunciado retraso de la temporada, a petición de sus creadores y para poder tomarse el tiempo necesario para realizar los episodios, AMC ha puesto al fin fecha de estreno para la 4ª temporada de la excelente Better Call Saul (2015-). El 6 de agosto regresará la serie a nuestras vidas seriéfilas, con una decena de episodios que acerca cada vez más a Jimmy a su transformación en Saúl.

Según la sinopsis oficial que ha publicado la cadena, la muerte de Chuck lleva a Jimmy a adentrarse más en la parte ilegal del negocio de la ley, mientras que entristece a Howard y Kim, además de enemistarles a la hora de dilucidar quién es culpable del suicidio del abogado. Por su parte, Mike va afianzando su postura en la organización criminal de Gus, y Nacho está en medio de una tensa situación tras el ataque de Héctor. Parece que Better Call Saul está rimando con Breaking bad (2008-2013), algo inevitable y maravilloso.

Las conexiones están cada vez más presentes, el juego que ofrecen Vince Gilligan & Peter Gould es cada vez más elaborado -de ahí el retraso de un año y medio respecto a la temporada anterior- y los fans estamos cada vez más satisfechos, porque se nos hizo una promesa con la mera existencia de Better Call Saul, y se está cumpliendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando