Es Noticia
Sansa y Jon Nieve defienden los desnudos en Juego de Tronos

Sansa y Jon Nieve defienden los desnudos en Juego de Tronos

DMQ

Reportar vídeo

Desde sus inicios, uno de los aspectos mas criticados de Juego de Tronos son sus numerosas escenas de desnudos, que bajo el criterio de algunos espectadores son a veces completamente innecesarios. Parte de razón no les falta, claro que las novelas en las que está basada la serie de HBO no solo contiene muchísimas mas escenas, ademas son bastante mas explicitas.

Cuestiones literarias aparte, Sansa Stark y Jon Nieve, o mejor dicho, los actores que le dan vida Sophie Turner y Kit Harington, han querido salir a defender a la serie de estas criticas. Ya que dichos desnudos les parecen mas que justificados, teniendo en cuenta el mundo en el que nos sumerge Juego de Tronos.

Aunque mucha gente no esté de acuerdo conmigo, creo que en Juego de Tronos todo es muy necesario. Es decir, las mujeres en aquellos tiempos no tenían ni voz ni voto. Creo que una de las cosas que hacían las mujeres para conseguir lo que querían eran mediante el sexo. Ellas podían manipular a la gente a través del deseo de los hombres…Así que creo que es muy necesario que los guionistas muestren esos aspectos.

Estas son las palabras que Sophie Turner dijo en una reciente entrevista. Y tampoco le falta razón, dando que para personajes tan importantes en la trama como lo es Cersei Lannister, es el arma mas poderosa. Y por otro lado, tanto Turner como Harington, quien una de las clausulas de su contrato es desnudarse siempre que el guión lo requiera, han querido hablar de otro de los temas mas polémicos en relación a este, y es la proporción entre desnudos masculinos y femeninos. Y aunque admiten que hay una ligera diferencia, no lo consideran algo tan polémico, dado que no existe una gran diferencia, y por encima de todo defienden que Juego de Tronos es, sin duda alguna, la serie de ficción donde hay un mayor número de desnudos masculinos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alicia Jaramillo

    Soy fanática de la serie Juegos de Tronos, me encanta verla. Es una excelente producción que vale la pena ver, las escenas son geniales y las actuaciones igual. No me perderé el estreno de la <a href="http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-5/" rel="nofollow">temporada 5</a> , he visto casi todas sus temporadas y me ha gustado mucho verla.

Cargando