Es Noticia
Jeph Loeb desvela algunas novedades de Marvel TV, como el regreso de Iron Fist en 2018

Jeph Loeb desvela algunas novedades de Marvel TV, como el regreso de Iron Fist en 2018

DMQ

Reportar vídeo

Como parte de la campaña de promoción de la recién estrenada Cloak & Dagger (2018-), Jeph Loeb, el creativo de Marvel que supervisa todas las producciones televisivas desde su puesto de máxima autoridad, realizó una sesión de Reddit AMA (Pregúntame lo que sea en sus siglas en inglés), donde desveló algunas novedades del plantel de series que la empresa tiene en pre/post/producción, ya sea en ABC, Netflix, Hulu, FX o Fox. A continuación, algunas de las más interesantes:

- No hay planes en este momento para una nueva entrega de The Defenders (2017).

- La 2ª temporada de la critica Iron Fist (2017-), con nuevo showrunner, se estrenará este año, y el superhéroe tendrá un traje.

- Se sigue buscando un hogar para New Warriors tras dejar la cadena en que iba a desarrollarse, e iba a ser el debut de Marvel en el formato de la comedia de media hora.

- Lo mismo para la serie de Agente Carter (2015-2016), que además tiene en principio el compromiso de Haley Atwell.

Es un hilo de preguntas extenso, que se puede consultar aquí, pero que también está lleno de respuestas vagas porque desde la empresa se trabaja con un alto nivel de secretismo en este tipo de producciones, y ni lo bueno ni lo malo se suele admitir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando