Es Noticia
La 4ª tanda de Fear the Walking Dead vuelve el 12 de agosto

La 4ª tanda de Fear the Walking Dead vuelve el 12 de agosto

DMQ

Reportar vídeo

*este escrito contiene spoilers*

Horas después de emitirse el final de la primera mitad de la 4ª temporada de Fear the Walking Dead (2015-), AMC ha puesto fecha de estreno a la segunda mitad, concretamente el 12 de agosto. La gran novedad que está presentando esta temporada, con nuevos showrunners y la supervisión de Scott M. Gimple, es la incorporación de Morgan (Lennie James) a los episodios, que vino con un salto temporal de dos años que iguala al spin-off con su serie madre, The Walking Dead (2010-), y que no se puede descartar sea un recurso del que hagan uso los guionistas más adelante, quizá hasta para preparar un cliffhanger.

Además de James, se han incorporado al reparto Garret Dillahunt, Jenna Elfman, Maggie Grace y Kevin Zegers, y dos de sus protagonistas originales no estarán en las nuevas entregas. Por un lado, Frank Dillane (Nick) expresó su deseo de dejar la serie, y los guionistas acomodaron su petición, y por otro, Madison ha muerto como parte de la trama, a pesar del desacuerdo de Kim Dickens, la actriz que le ha dado vida. Está claro que AMC ha decidido dar una fuerte sacudida al universo de Fear the Walking Dead, y curiosamente las críticas han sido favorables a su estrategia. A ver qué nos depara su regreso en dos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando