Es Noticia
La 8ª de American Horror Story será el crossover de Murder House y Coven

La 8ª de American Horror Story será el crossover de Murder House y Coven

DMQ

Reportar vídeo

En octubre de 2016, el co-creador de American Horror Story (2011-), Ryan Murphy anunció sus ambiciosas intenciones de hacer una temporada que funcionara como crossover entre Murder House y Coven, la 1ª y 3ª temporada de su exitosa antología. Como es un proceso que lleva su tiempo el de cuajar las agendas de sus repartos, algunos repetidores en ambas tandas, se asumía que se tardaría bastante en poder hacerla, y la falta de noticias sobre el asunto hizo que todos asumiéramos que sería la 9ª temporada la elegida.

Pero como suele hacer, Murphy se guardaba la sorpresa bajo la manga, y reveló en su perfil de Twitter hace unas horas que el crossover se producirá este año, la esperada unión entre los fantasmas y las brujas, aunque se desconoce detalle alguno sobre cómo se producirá. Desde que Pepper (de Asylum) saliera en Freak Show, la puerta a los cruces entre series se abrió de par en par en la franquicia, pero será la primera vez que American Horror Story se los plantee de esta forma.

FX's Premiere Screening of "American Horror Story: Freak Show" - Arrivals

Hasta ahora, el reparto confirmado de la temporada consiste en Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman, Billie Lourd y Joan Collins debutando en American Horror Story. Paulson, Peters, Bates y Porter estuvieron en Murder House y/o Coven, así que se disparan las cábalas sobre a quién encarnan. ¿Puede que incluso que sean nuevos personajes? Teniendo en cuenta que se había dicho que Peters daría vida a un peluquero gay, no se puede negar la posibilidad.

¿Y más regresos? Todo fan de la serie tiene ahora en mente una pregunta: ¿volverá Jessica Lange? La actriz ha dicho una y otra vez que su etapa en American Horror Story está terminada, pero aquí se plantea la idea de que retome uno o dos personajes que ha declarado le hacen muy feliz, así que todavía no se puede descartar su regreso. Muchas preguntas en el aire y solo una certeza: en septiembre nos reencontraremos con dos mundos maravillosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando