Es Noticia
Jeremy Jordan pasa de fijo a recurrente en la 4ª de Supergirl

Jeremy Jordan pasa de fijo a recurrente en la 4ª de Supergirl

DMQ

Reportar vídeo

Se está convirtiendo en una costumbre en Supergirl (2015-) cuando se acerca cada final de temporada. Si de la primera a la segunda sucedió con Calista Flockhart y de la segunda a la tercera con Floriana Lima, ahora se ha anunciado que es Jeremy Jordan (Winn) el que dejará de ser fijo en la nueva temporada, y aparecerá a partir de ahora como estrella recurrente. En cambio, horas antes se había anunciado que Jesse Rath, que interpreta a Brainiac y que debutó en esta tanda, será un nuevo intérprete fijo, así que los productores están ya preparando el camino.

Que Jordan sea ahora recurrente no implica necesariamente que deje la serie, pero en los casos de Flockhart y Lima sí se dio esa circunstancia, en el caso de la primera auspiciado por el cambio de cadena de Supergirl, que también trajo un cambio de país para rodar, una circunstancia que no funcionaba para la actriz. Los showrunners han prometido que la presencia de Winn será menor pero no un adiós, así que ésa es nuestra referencia por el momento, cuando además la serie despide hoy su tercera temporada.

Lo más llamativo es que a cualquier fan de Supergirl no le sorprenderá especialmente la decisión de Jordan, porque cada vez tiene menos material con el que destacar, más allá del esporádico capítulo centrado en Winn y algún momento de espesor dramático. Normalmente se limita a solucionar la parte tecnológica de los asuntos que se presentan y poner las notas de humor. A ver qué será ahora del personaje, y si continúa la senda de sus "predecesoras" en este tipo de decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando