Es Noticia
Rose Leslie y Kit Harington (Juego de tronos) se han casado

Rose Leslie y Kit Harington (Juego de tronos) se han casado

DMQ

Reportar vídeo

*Fotografía de Jane Barlow, de Associated Press

Tras un compromiso de casi diez meses, los intérpretes Rose Leslie & Kit Harington, que dieron vida a la pareja Jon Nieve e Ygritte en Juego de tronos (2011-2019), se han casado hace apenas unas horas en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia), situada cerca del castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie. Se conocieron en Islandia en 2012, durante el rodaje de la serie, y tras años de relación anunciaron la boda el pasado septiembre.

La ocupada agenda de ambos por sus compromisos televisivos, él todavía como Nieve y ella como una de las protagonistas de The good fight (2017-), así como la preparación de una ceremonia para gente de tal fama, ha hecho que se tardara ese tiempo, aunque aun así Harington ha pedido varios días libres en el rodaje de la serie para poder llevar a cabo la celebración. Y a la ceremonia han acudido, como era de esperar, buena parte del reparto restante que todavía trabaja en Juego de tronos, como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), además una de las mejores amigas de Leslie, Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark), entre otros.

Según relata El País, el enlace ha estado organizado con un nivel de secretismo y seguridad sin precedentes, hasta el punto de que apenas a dos semanas antes de la boda, los invitados aún no habían recibido la localización exacta del enlace, y cuando lo hicieron el sobre de la invitación llevaba un sello especial y de edición limitada del Royal Mail, con Harington en el papel del personaje que interpreta en Juego de tronos.

A continuación, varias fotografías del enlace:

-

-

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando