Rose Leslie y Kit Harington (Juego de tronos) se han casado


Reportar vídeo

*Fotografía de Jane Barlow, de Associated Press

Tras un compromiso de casi diez meses, los intérpretes Rose Leslie & Kit Harington, que dieron vida a la pareja Jon Nieve e Ygritte en Juego de tronos (2011-2019), se han casado hace apenas unas horas en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia), situada cerca del castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie. Se conocieron en Islandia en 2012, durante el rodaje de la serie, y tras años de relación anunciaron la boda el pasado septiembre.

La ocupada agenda de ambos por sus compromisos televisivos, él todavía como Nieve y ella como una de las protagonistas de The good fight (2017-), así como la preparación de una ceremonia para gente de tal fama, ha hecho que se tardara ese tiempo, aunque aun así Harington ha pedido varios días libres en el rodaje de la serie para poder llevar a cabo la celebración. Y a la ceremonia han acudido, como era de esperar, buena parte del reparto restante que todavía trabaja en Juego de tronos, como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), además una de las mejores amigas de Leslie, Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark), entre otros.

Según relata El País, el enlace ha estado organizado con un nivel de secretismo y seguridad sin precedentes, hasta el punto de que apenas a dos semanas antes de la boda, los invitados aún no habían recibido la localización exacta del enlace, y cuando lo hicieron el sobre de la invitación llevaba un sello especial y de edición limitada del Royal Mail, con Harington en el papel del personaje que interpreta en Juego de tronos.

A continuación, varias fotografías del enlace:

-

-

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *