Es Noticia
La 8ª de American Horror Story se estrena el 12 de septiembre

La 8ª de American Horror Story se estrena el 12 de septiembre

DMQ

Reportar vídeo

Con un rodaje que acaba de comenzar y un número de capítulos indeterminado -entre 10 y 13-, American Horror Story (2011-) prepara su octava temporada, que según anunció FX hace unas horas se estrenará el 12 de septiembre. La cadena ha puesto varias fechas de estreno a sus proyectos de otoño, y entre ellos estaba el de la celebrada antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk, que además se espera con especial ganas este año.

Y es que, dos años después de anunciar sus intenciones, Murphy confirmó hace unas semanas que la 8ª tanda de American Horror Story funcionará como crossover entre Murder House y Coven, la 1ª y 3ª temporada. Al ser un proceso que lleva su tiempo por tener que cuajar las agendas de sus repartos, algunos repetidores en ambas tandas, se ha tardado en poder hacerla, pero finalmente la tendremos en apenas dos meses y medio.

Hasta ahora, el reparto confirmado de la temporada consiste en Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman, Billie Lourd y Joan Collins debutando en American Horror Story. Además, Emma Roberts dio a entender a través de una publicación de su perfil de Instagram que también volverá, y dando vida a Madison Montgomery, aunque otros intérpretes, como Paulson y Peters, darán vida a personajes nuevos, lo cual hace pensar en una historia de lo más original. ¿Volverá Jessica Lange? Esa es la gran pregunta para todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando