Es Noticia
Juego de tronos: la última temporada será la más sangrienta

Juego de tronos: la última temporada será la más sangrienta

DMQ

Reportar vídeo

Sophie Turner asegura que Juego de Tronos se despedirá con más muertes que nunca

Aunque todavía queda bastante para poder disfrutarla, la última temporada de Juego de Tronos no para de crear expectación. El enigmático desenlace de la serie basada en Canción de Hielo y Fuego tiene a los fans pendientes de cada detalle. Dónde se rueda, quiénes ruedan, qué teorías podrían ser verdad, cuáles no… y, por supuesto, quién sobrevivirá.

La muerte en Juego de Tronos ha sido un recurso narrativo constante en la serie, casi una marca de la casa. Esta “fama” le ha granjeado parte de su popularidad. Durante sus siete temporadas, la producción de HBO ha eliminado a decenas y decenas de personajes. Nadie ha estado a salvo en la completamente en la serie. Aun así, todavía no ha llegado a nuestras pantallas su temporada más sangrienta.

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, ha revelado en una entrevista reciente para Gold Derby que “habrá más muertes que en los años anteriores”. ¿Es eso posible?

“Puedo decir que mucha gente acabará por reunirse. Todo el mundo se unirá para luchar contra la muerte inminente. Hay mucha tensión en estos pequeños grupos que pelean por aquello que creen que es lo correcto. Esto es Juego de Tronos, así que va a ser más sangriento, con más muertes y va a tener una carga emocional más tortuosa que en los años anteriores

Ateniéndonos a las palabras de la actriz, parece ser que el juego de alianzas volverá a cobrar protagonismo en la última temporada de Juego de Tronos. Como suele ser habitual, en este juego de alianzas entrarán también los intereses de cada grupo y eso seguramente genere un conflicto aun más interesante que los Caminantes. ¿Acabarán por morir todos al final? ¿Se hará el Rey de la Noche con el control de Poniente? ¿Veremos a una tregua entre los Stark y los Lannister?

Juego de Tronos vuelve el año que viene. HBO aun no ha anunciado ninguna fecha oficial de estreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando