Es Noticia
Joss Whedon vuelve a la tv con una serie para HBO

Joss Whedon vuelve a la tv con una serie para HBO

DMQ

Reportar vídeo

Whedon prepara 'The Nevers', una serie ambientada en la época victoriana

Cuando Joss Whedon dejó el mundo de las series de televisión después de la fallida Dollhouse, dijo que regresaría si encontraba una cadena donde tuviese libertad creativa y un proyecto que le entusiasmase. Al creador de Buffy, Cazavampiros le ha tomado ocho años encontrar ambas cosas, pero parece que por fin se siente preparado para regresar.

La cadena escogida ha sido HBO, casa de proyectos tan grandes como Juego de Tronos o Westworld. El proyecto se llama The Nevers, un drama de ciencia ficción que tiene todos los elementos propios de Whedon. The Nevers está ambientada en la época victoriana y tiene como protagonistas a un grupo de mujeres con habilidades especiales, entrenadas en la lucha y dispuestas a salvar al mundo mientras hacen frente a decenas de enemigos. Whedon es el guionista, director, productor ejecutivo y showrunner. O lo que es lo mismo: tiene el control absoluto de la serie.

El responsable de la programación de HBO, Casey Bloys, ha declarado a Variety lo siguiente:

Hemos sido fans del increíble y prolífico trabajo de Joss Whedon desde hace mucho y no podemos pensar en un mejor proyecto que The Nevers con el que darle la bienvenida a la familia de HBO. Estamos deseando conocer los extraños y polifacéticos personajes de The Nevers, conocer sus historias, verlos en acción y compartirlos con nuestros espectadores. Es para nosotros un honor que Joss eligiese HBO como el lugar donde crear su ambicioso nuevo mundo y estamos muy emocionados por poder empezar”.

Según informa Variety, el ambicioso nuevo proyecto de Whedon ha llegado a HBO tras una fuerte competición entre esta y Netflix. Visto el acuerdo que el director y guionista ha conseguido, HBO se ha llevado el agua al agua a cambio de cederle el control casi total de la idea.

De acuerdo a con él mismo dice, The Nevers es el proyecto narrativo más grande que ha creado nunca. Lo describe como épico y emocional. Asegura, además, que el equipo detrás de la idea está colaborando con mucha pasión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando