Es Noticia
Miriam Rodríguez hará un cameo en Vis a Vis

Miriam Rodríguez hará un cameo en Vis a Vis

DMQ

Reportar vídeo

Miriam Rodríguez, la tercera finalista de Operación Triunfo, aparecerá en la cuarta temporada de la serie

La campaña de #MiriamAVisAVis por fin ha dado sus frutos. FOX España ha hecho oficial la noticia: Miriam Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo, hará un cameo durante la cuarta temporada. Esto supone una alegría para los fans, pero no es ninguna sorpresa.

La compositora, cantante y actriz se ha estado relacionando con la serie desde su salida de la Academia, aunque hasta ahora no podremos verla en la pequeña pantalla. Para la anterior temporada FOX contó con ella en su faceta de cantante. Su canción Hay algo en mí sirvió de banda sonora y vídeo promocional para la serie.  

Pero, ¿cómo se han fusionado ambos mundos? Y, ¿qué papel tendrá Miriam dentro del universo de la Cruz del Norte? La respuesta a la primera pregunta es sencilla: movimiento fan y talento. Cuando Miriam aun estaba en la Academia, dijo que Vis a Vis era su serie favorita y que lamentaba su cancelación. El mundo exterior, sabedor de la compra y posterior renovación de FOX, comenzó una campaña para que la cantante apareciera en la serie. Durante meses cientos de mensajes en redes sociales inundaron las redes oficiales de Vis a Vis, tanto que finalmente no pudieron ignorarlos. El resto es historia.

Su incorporación a Vis a Vis se hará en forma de cameo, del cual han trascendido pocos detalles. De lo que se sabe es que, obviamente, estará relacionado con la música. Palacios, personaje interpretado por Alberto Velasco, regresa al mundo de las presas de la Cruz del Norte con una particular propuesta: un coro de la cárcel. Dentro de las miembros de este coro estará Miriam, en un papel aun por especificar. La cuarta temporada de Vis a Vis llega a FOX durante el 2019. El elenco original se mantiene en su gran mayoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando