Es Noticia
Netflix lanza las primeras imágenes de Narcos: México

Netflix lanza las primeras imágenes de Narcos: México

DMQ

Reportar vídeo

Cuando Netflix decidió renovar Narcos (2015-) por una 3ª y 4ª temporada, muchos se sorprendieron al pensar en cómo iba  continuar la historia tras la muerte de Pablo Escobar. ¿Su estrategia? Seguir los cárteles de la droga, y tras una tercera tanda centrada en Cali, la cuarta tanda se va a México, adquiere un subtítulo y contará la formación del cártel de Guadalajara durante los años 80, en una historia que ya anunciamos en su momento estará protagonizada por Michael Peña y Diego Luna.

La cadena lanzó ayer las primeras imágenes de los intérpretes caracterizados como su personajes: el narcotraficante Félix Gallardo (Luna) y el agente de la DEA Kiki Camarena (Peña), amén de confirmar un extenso reparto donde sobresalen los españoles Ernesto Alterio, que tendrá el papel de Salvador Osuna Nava, director del DFS, la policía secreta mexicana, y Gorka Lasaosa, que dará vida a Hector "El Güero" Palma, el líder del cártel de Sinaloa previo a la ascensión del "Chapo" Guzmán, a quien también podremos ver en la serie interpretado por Alejandro Edda. Se suman así a nombres como Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre o Tristán Ulloa como intérpretes españoles que han salido en Narcos.

Completan el extenso reparto de Narcos: México Aaron Staton, Alfonso Dosal, Alyssa Diaz, Clark Freeman, Fermin Martínez, Fernanda Urrejola, Gerardo Taracena, Guillermo Villegas, Horacio Garcia Rojas, Jackie Earle Haley, Joaquin Cosio, Lenny Jacobson, Manuel Masalva, Matt Letscher, Tenoch Huerta, Teresa Ruiz, Tessa Ia y Yul Vazquez. Además, se confirma el regreso de algún personaje de las temporadas anteriores. Sin fecha de estreno todavía, la tanda llegará en algún momento de este año, y comprobaremos si el cambio le ha sentado bien.

narcos michael peña

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando