Es Noticia
Titans | Primer tráiler oficial de la nueva serie de DC

Titans | Primer tráiler oficial de la nueva serie de DC

DMQ

Reportar vídeo

Por fin ha llegado la semana de la Comic Con de San Diego; el evento celebra su 49 edición y las historias ilustradas ya no es su único objetivo. Las series y películas se han hecho un hueco importante en esta convención que reúne a miles de fans que esperan ansiosos las noticias más frescas sobre el universo DC, Marvel, Star Wars, Disney, etc. El primer gran regalo que nos ha traído este año es el lanzamiento del primer tráiler oficial de Titans.

Siendo la primera serie original de la plataforma streaming DC Universe, Titans se estrenará en otoño. Las primeras imágenes oficiales de Robin (Brenton Thwaites) estuvieron acompañadas de comentarios positivos y una alta expectación por la serie; su primer avance tampoco ha dejado indiferente a nadie.

Titans pretende ser una serie mucho más oscura a lo que DC nos tiene acostumbrados con su Arrowverso, incluso aún más que Gotham. Recuerda a las películas de El caballero oscuro, pero también parece tener toques de terror. Además, se avisa al comienzo del avance de sus contenidos de violencia física y verbal, dejando claro que es una serie más bien adulta. Los efectos especiales, la fotografía, el tratamiento de los personajes.. parece hecha con bastante mimo.

"¿Dónde está Batman? Que le den a Batman", mi momento favorito del tráiler donde deja bastante claro que a pesar de ser personajes ligados al característico personaje, van por su cuenta.

El proyecto está escrito por Akiva Goldsman, Geoff John y Greg Berlanti y sigue a un grupo de jóvenes justicieros entre los que se encuentran Starfire interpretada por Anna Diop (The Messengers, 24: Legacy), Raven por Teagan Croft (Home and Away), Beast Boy por Ryan Potter (voz en la serie Big Hero 6) y el ya mencionado Robin interpretado por Thwaites.

titans

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando