Es Noticia
UnREAL | La serie llega a su final.. ¡Hasta siempre!

UnREAL | La serie llega a su final.. ¡Hasta siempre!

DMQ

Reportar vídeo

Le decimos adiós con el corazón a la serie UnREAL que hace unos días lanzó toda su última y cuarta temporada al completo a través de Hulu tras haber pasado el resto de su años en Lifetime. tras un estreno repentino y de bastante mal gusto para una serie tan alabada, y aún así desconocida, como ésta, se ha despedido a lo grande.

UnREAL ha seguido durante sus cuatro temporadas a Rachel (Shiri Appleby) y Quinn (Constance Zimmer), dos productoras de realty shows y a su programa de “citas” por excelencia: "Everlasting". Esta ficción se ha adentrado en el mundo que hay tras las cámaras de este tipo de programas, reflejando el control que tienen los dueños del programa sobre sus concursantes.

Los protagonistas de UnREAL son egoístas, codiciosos, mentirosos y totalmente amorales pero la serie no lo maquilla, quiere que sepamos que son así y quiere que los odiemos y queramos a la misma vez a pesar de saber que son despreciables. Pocas veces había visto esto en televisión, quizás con uno o dos personajes pero no con todos los que conforman el producto y esto es, quizás lo que más te atrapa de UnREAL.

UnREAL es una serie adulta que presenta un montón de problemas a sus personajes, causados por ellos mismos. Hay discusiones, peleas, accidentes, asesinatos, violaciones, drogadicción, sexo.. Es una serie fácil de ver, porque engancha como lo hace el reality show de su narrativa, pero a veces difícil de digerir por las acciones de los personajes o sus escenas más gráficas. Pero no puedes parar de verla.

unreal

Después de su primera temporada, UnREAL se convirtió en una de las series más comentadas del año (2015), ganando un prestigioso premio Peabody. La serie también recibió un Premio AFI, dos nominaciones en los Emmy y varias en los Critics ‘Choice Awards, incluyendo “Mejor serie de drama”, “Mejor actriz en un drama” para Appleby y el que se llevó a casa Zimmer, “Mejor actriz de reparto en una serie dramática”.

En mi opinión, la tercera temporada (2017-2018) dejó bastante que desear; se habían centrado demasiado en los personajes al margen de Everlasting y el principal interés se había desvanecido. Lo más destacado de esta serie es ver cómo los personajes desarrollan su personalidad y vida siempre en torno al programa, su vida es "Everlasting". Por eso, cuando al comienzo de la última temporada comprobé que habían vuelto a la esencia de las dos primeras, el enganche a sus capítulos fue instantáneo.

¿Dejan estos personajes de ser “malos” al final de la serie? Se podría decir que algunos sí, pero no tienen una redención a la antigua usanza. Su pasado siempre va a estar ahí. ¿Tiene un final cerrado? Tiene un final a lo grande.

unreal

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando