Es Noticia
Juego de Tronos estrenará su última temporada en la primera mitad de 2019

Juego de Tronos estrenará su última temporada en la primera mitad de 2019

DMQ

Reportar vídeo

Las noticias acerca de la última temporada de Juego de Tronos son muy caóticas. Los rumores se entrelazan con las verdades y el hermetismo de HBO al respecto no ayuda mucho a la causa. Las dudas sobre qué esperar de la serie o cuándo o cómo se estrenará llevan presentes desde que la temporada se retrasase y se redibujase el calendario. Ahora, por fin, la cadena ha dado algo de información al respecto.

Según informa Entertainment Weekly, HBO por fin ha dado una fecha aproximada para el regreso de Juego de Tronos. Dicha información es bastante escueta, aunque efectiva. En un principio se apuntaba que se acabaría retrasando hasta 2019, algo lógico teniendo en cuenta que el rodaje terminó hace relativamente poco, pero no se sabía sobre qué época de 2019. ¿Volvería al verano? ¿Llegará sobre primavera? ¿Se esperarán al invierno?

Como se ha mencionado anteriormente, HBO no suelta demasiada prenda, así que solo se puede afirmar una cosa: Juego de Tronos emitirá su temporada final en la primera mitad de 2019. Esto nos da seis meses de especulación hasta que la cadena de la fecha concreta. Casey Bloys, director de programación de la cadena, ha sido quien ha confirmado la noticia en un tour de prensa ofrecido en Beverly Hills.

¿Qué pasa entonces con los spin-offs de Juego de Tronos?

Bloys también se ha dedicado a desmentir rumores. Recientemente muchos medios habían situado los spin-offs de Juego de Tronos en una fecha muy próxima. Supuestamente el inicio del rodaje comenzaría en este mismo año, en el mes de octubre. Bien, pues no es cierto. Bloys ha pedido calma al respecto. Es necesario recordar que él mismo dijo a principios de año, cuando se hicieron oficiales los spin-offs, que estos se prepararían una vez el público hubiese asimilado el final de Juego de Tronos. Tanto es así que a nivel de producción todavía no tienen ni equipo técnico, ni artístico. Para verlos habrá que tener mucha paciencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando