Es Noticia
Heridas abiertas se quedará como miniserie en HBO

Heridas abiertas se quedará como miniserie en HBO

DMQ

Reportar vídeo

Existe la tendencia, cada vez más frecuente en el mundo de la televisión, de alargar una historia que quizá funcionaba bien como estaba por los dictámenes de su éxito. Una tendencia que HBO cumple cada vez más, y que ha hecho que Big Little Lies (2017-) esté rodando su segunda tanda y los creadores de The Night Of (2016) se lo estén pensando. En medio de ese debate, resulta casi hasta refrescante comprobar que hay creativos con las cosas claras, como Marti Noxon con Heridas abiertas (2018), que acaba de declarar en el TCA de HBO que la historia termina en 5 semanas.

Más tarde, el mandamás de HBO Casey Bloys explicaba que, a diferencia de Big Little Lies, no existe aquí una voluntad manifiesta de continuar la historia porque es un mundo muy oscuro y turbio, y que Amy Adams no desea volver a ser Camille. A diferencia de The Night Of o True Detective (2014-), la estructura de Heridas abiertas no se presta a ser una serie limitada, con un cambio total o parcial de historia, si no está la protagonista en el centro.

Aunque estamos en el mundo de la televisión, y dar un "nunca" definitivo es algo que pocos pueden hacer. Si Heridas abiertas se considera un éxito para HBO, y de audiencia y crítica está pintando muy bien, la duda estará presente en los próximos meses. A pesar, irónicamente, de lo tajantes que están siendo sus responsables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando