Es Noticia
Nuevo cartel y clips premonitorios de Juego de Tronos

Nuevo cartel y clips premonitorios de Juego de Tronos

DMQ

Reportar vídeo

HBO sigue preparando la máquina para poner en marcha Juego de Tronos a nivel mundial, en esta ocasión lo hace con un nuevo cartel premonitorio de lo que seguramente pueda pasar en la quinta temporada, además de dos vídeos que adelantan escenas venideras.

La promoción de Juego de Tronos es una constante cuando la maquinaria de la HBO se pone en funcionamiento y ahora lo vuelve a hacer con un cartel que sube el hype por las nubes de cara a una posible batalla.

El spoiler no debe ser tal más que lo que muestra el cartel (al final del texto), a Tyrion, que lo dejamos camino de las ciudades libres, con Daenerys y sus dragones en el horizonte, sin duda un guiño que en la imagen se muestra de manera grandilocuente sobre los posibles sucesos de la nueva temporada.

The Sight adelanta contenido

Por otra parte, en los dos clips que Juego de Tronos ha sacado a la luz, observamos ese efecto que nos lleva mediante The Sight (la habilidad profética de algunos niños) a dos escenas.

La primera la componen Brienne y Podrick, mientras en la segunda Jon Snow habla con Mance Rider sobre mantener el orgullo, sin duda dos momentos imprescindibles para adelantar muchos momentos de la quinta temporada.

cartel juego de tronos
cartel juego de tronos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando