Es Noticia
¿Ha desvelado Juego de Tronos el destino de dos personajes?

¿Ha desvelado Juego de Tronos el destino de dos personajes?

DMQ

Reportar vídeo

¡Cuidado! ¡Podría haber spoilers de Juego de Tronos al otro lado de esta línea!

El final de Juego de Tronos nos tiene a punto de acabar como Ned Stark: perdiendo la cabeza. A la incertidumbre, el cliffhanger con el que terminó la séptima temporada, las teorías fans, la no llegada de Vientos de Invierno a nuestras estanterías…se le suma, además, la larguísima espera que estamos teniendo para poder ver el desenlace de la serie de la década. Los motivos por los que se está retrasando tanto están relacionados con cuestiones técnicas. El complejo rodaje y aun más compleja post-producción son los causantes de la demora con Juego de Tronos.

El conjunto de todos estos factores nos tiene expectantes con cada detalle que se va revelando, los cuales son muy pocos, dicho sea de paso. Es tal el secretismo de HBO que por no tener, no tenemos ni sinopsis de la última temporada. Afortunadamente siempre hay fans avispados que están atentos a cualquier movimiento, y gracias a ellos podemos tener la respuesta a una pregunta que nos asalta desde la finale.

SPOILER

¿Sobreviven Tormund y Beric en el muro? La última vez que vemos al dúo en pantalla es en el Muro, protegiendo la parte superior. La llegada del Rey de la Noche y su dragón provoca el caos en cuestión de minutos, lo que obliga a Tormund y a Beric a correr por su vida entre los andamios y escaleras hasta llegar a una zona segura. El episodio termina justo cuando va a desvelarse el destino del Muro, y con él, el de los dos personajes.

Desde ese momento se ha especulado acerca del destino de ambos. ¿Murieron? ¿Sobrevivieron? ¿Se quedan atrapados? ¿Pasarán a ser Caminantes blancos? La respuesta está en un guion. Concretamente en el guion de dicho episodio, el cual HBO ha presentado a los próximos Emmy en la categoría de mejor guion dramático.

De acuerdo con lo que aparece escrito, parece ser que tanto Dondarrion como el Salvaje sobreviven a la catástrofe. El extracto dice lo siguiente:

“Tormund y Beric lideran a sus camaradas por las escaleras escupildas en el hielo -Guardaoriente tiene una gigantesca escalera en zig-zag, no un ascensor como Castillo Negro-. Corren por sus vidas y desaparecen de la vista.”

Normalmente cuando un personaje muere, su muerte se señala de forma clara. La ambigüedad con la que se termina ese extracto da a entender que ninguno de los dos fallece, algo que daría pie a una más que interesante trama relacionada con Dondarrion. Por ahora, ni HBO ni los actores han confirmado ni desmentido nada.

Si tienes curiosidad por saber cómo es el guion de El dragón y el lobo, pincha aquí. Juego de Tronos regresará en primavera de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando