Es Noticia
Star Trek: Discovery encuentra a su Spock en Ethan Peck

Star Trek: Discovery encuentra a su Spock en Ethan Peck

DMQ

Reportar vídeo

Star Trek: Discovery (2017-) superó -aunque no para todos- la complicada prueba de ser la primera serie del universo Star Trek en más de una década y conseguir una firme adhesión al canon de la franquicia con su apuesta por cubrir los eventos anteriores a la serie original de 1966. Pero a la vez los tratan de entrelazar con las décadas de historia de la saga, de ahí que se anunciara hace unas horas que Ethan Peck, nieto del mítico Gregory Peck, será el encargado de dar vida a Spock en la segunda temporada, que llegará a principios de 2019.

Peck se une al fallecido e icónico Leonard Nimoy y a Zachary Quinto para ponerse en la piel del celebrado personaje, cuya llegada no sorprende tanto al saber que su padre ya es presencia recurrente en Star Trek: Discovery, interpretado por James Frain, y que en el final de temporada la nave Discoverty se cruza con la Enterprise, donde Spock tripula.

Peck se une a Anson Mount, Tig Notaro, Rebecca Romjin y Alan van Sprang como nuevos fichajes de la temporada, que cuenta con el co-creador Alex Kurtzman como showrunner tras un cambio de equipo a mitad de la tanda. Star Trek: Discovery tiene ahora la complicada tarea de no sucumbir al síndrome de la segunda temporada y mantener el nivel de calidad, con el extra de contar con la presión de los fans.

Star Trek Discovery

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando