Es Noticia
The Walking Dead: primeras imágenes de la temporada 9

The Walking Dead: primeras imágenes de la temporada 9

DMQ

Reportar vídeo

La próxima temporada de The Walking Dead pinta realmente bien. El tráiler presentado en la Comic Con de San Diego nos adelantó una temporada turbulenta, en la que todo se tuerce de un momento a otro después de un largo periodo de tranquilidad. Las luchas internas y las viejas traiciones y alianzas serán el motor principal de la historia. Una historia marcada, cómo no, por la marcha de Rick -Andrew Lincoln- y Maggie -Lauren Cohan-.

Como viene siendo habitual con The Walking Dead, los detalles de la trama aun no se han desvelado. Se sospecha, gracias al tráiler y las noticias que han ido saliendo, quiénes serán los villanos, pero lo cierto es que no hay nada confirmado. Para apaciguar la espera – y las ansias por saber-, la serie ha lanzado nuevas imágenes de lo que veremos en octubre, esta vez en fotografías.

Si no quieres ver absolutamente nada, ¡no sigas leyendo, posibles spoilers de The Walking Dead!

El trío de oro

Pasado, presente y futuro de The Walking Dead en una sola fotografía. La marcha del protagonista de la serie va a provocar profundos cambios en su estructura. Los rumores apuntan a que Daryl y Michonne serán quienes asuman el rol de líderes.

The Walking Dead 1

El hasta pronto de Maggie

La otra gran despedida de la serie será Maggie, cuya actriz se marcha de manera provisional para poder trabajar en otros proyectos televisivos. Según ha dicho ella misma, su adiós tendrá un final abierto para que así pueda volver en el futuro.

The Walking Dead 2

Daryl, el próximo líder

Los actores aseguran que nadie reemplazará a Rick Grims, pero lo cierto es que el contrato de Norman Reedus se ha multiplicado en esta nueva temporada. Eso solo puede significar que, o bien se iba a marchar y le han mejorado la oferta, o su estatus dentro de la serie ha cambiado.

The Walking Dead 3

Michonne y el legado de Rick

Danai Gurira dijo en una entrevista que la marcha de Rick dejará una gran huella en Michonne. Su personaje intentará mantener vivo el legado del antiguo sheriff.

The Walking Dead 4

Carol y Ezekiel y su nueva etapa

¿Esto que vemos es Carol feliz y sonriendo? Esperemos que a esta pareja les vaya tan bien como augura la imagen.

The Walking Dead 5

Indicios del episodio 9x01

En las siguientes imágenes podemos ver algunos detalles que se verán en el episodio 9x01, así como otros dos personajes importantes en el mismo, Gabriel, Rosita y Jerry.

The Walking Dead 6

The Walking Dead 8

The Walking Dead 11

The Walking Dead 7

The Walking Dead 9

The Walking Dead 7

The Walking Dead 9

The Walking Dead 12

The Walking Dead regresa el 8 de octubre. Se podrá ver en Fox España. Las imágenes han sido publicadas primero en Indiewire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando