Es Noticia
Primer tráiler de la 3ª temporada de True Detective

Primer tráiler de la 3ª temporada de True Detective

DMQ

Reportar vídeo

Más de tres años han tardado, pero Nic Pizzolatto y HBO están listos para continuar con una de sus franquicias más exitosas: True Detective (2014-). Aprovechando la emisión del desenlace de Heridas abiertas (2018), la cadena ha difundido el primer tráiler de la 3ª temporada, cuyo estreno está previsto para enero de 2019.

true detective 3 I

¿El argumento? El oscarizado Mahershala Ali es Wayne Hays, un detective estatal de Arkansas metido en un macabro crimen ambientado en los Ozark y que trae un misterio de décadas de duración, narrado en tres épocas distintas, algo que ya podemos ver en este atmosférico minuto de imágenes. Imágenes que aluden a la marca de la casa en True Detective: ambientes lóbregos, tensiones personales, juegos temporales, y que tienen la complicada misión de restaurar la fe de los fans en le potencial de la antología, tras una primera temporada que a todos gustó y una segunda que se criticó con fiereza.

Pizzolatto, Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim son los directores de la temporada de True Detective, con Pizzolatto firmando cada entrega, con la cuarta estando co-escrita por el célebre David Milch, responsable de Deadwood (2004-2006), entre otras. Acompañan a Ali en el reparto Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mammie Gummer, Ray Fisher, Rhys Wakefield, Michael Greyeyes y Jon Tenney.

true detective 3 II

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando