Es Noticia
Beta, el nuevo villano de The Walking Dead

Beta, el nuevo villano de The Walking Dead

DMQ

Reportar vídeo

The Walking Dead ha encontrado a su próximo villano. Se trata de Beta, uno de terratenientes del grupo llamado Los susurradores. El encargado de interpretar al personaje es Ryan Hurst, a quien se le conoce por su papel de Opie Winston en Hijos de la anarquía. Según The Hollywood Reporter, Beta será uno de los que le ponga las cosas difíciles al grupo de Rick. Él no estará solo, la aparición de Alpha -Samantha Morton- también será esencial para los eventos que van a ocurrir en la novena temporada.

¿Cómo es Beta?

Beta es un tipo rudo, callado y muy fuerte. No suele hablar mucho, es más bien puro músculo y acción. Tiene muy clara sus prioridades, que son en primer lugar la supervivencia de su grupo, y en segundo, su lealtad a Alpha, su líder. Es un personaje que suele intimidar debido a su físico y su parquedad. En lo referente al físico, además de su tamaño, lo que infunde terror de Beta es la máscara que lleva sobre el rostro. Está hecha de piel humana, medio raída por el tiempo, y solo deja al descubierto parte de su cabeza y nariz.

¿Quiénes son los Susurradores?

Los susurradores son un grupo de supervivientes caracterizados por vestir retazos de piel de Caminantes. Convertidos en nómadas, los Susurradores se infiltran en los grupos de Caminantes para evitar ser vistos y tener problemas. Siempre van en pareja, ya que se ha demostrado como el mejor método para protegerse. Son grandes saqueadores y muy violentos, ya que primero prefieren atacar a cualquier otra opción.

¿Dónde queda entonces Negan?

En el cómic, la relación entre los Susurradores y Negan es muy particular. Para evitar spoilers no se entrarán en detalles en esta trama. Solo avanzar que nos esperan grandes momentos entre Negan y Beta, así como entre Negan y Alpha, si la serie sigue el curso de los cómics. Esto cada vez parece más improbable visto que Rick ya no seguirá, y él es una pieza importante en todo este rompecabezas. Negan sigue siendo, por ahora, uno de los favoritos del público, lo que quiere decir que estará rondando al grupo por un tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando