Es Noticia
Peter Dinklage rechaza las críticas de "occidentalización" de su último proyecto

Peter Dinklage rechaza las críticas de "occidentalización" de su último proyecto

DMQ

Reportar vídeo

Peter Dinklage encana al actor Hervé Villechaize en su último proyecto, la TV-Movie de HBO Mi cena con Hervé (Sacha Gervasi), que se estrenará en octubre, y que ha despertado críticas por lo que muchos consideran una "occidentalización" del personaje, ya que se cree que Villechaize posee rasgos eran asiáticos debido a un origen filipino que resulta que el actor, de origen francés, no tiene.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Dinklage, productor del proyecto y uno de sus mayores defensores durante año, comenta que "Hervé no era filipino. El enanismo se manifiesta físicamente de muchas formas diferentes. Él tenía un tipo muy diferente de enanismo al que tengo yo. He conocido a su hermano y a otros miembros de su familia y él era francés con descendencia alemana e inglesa". Deja claro que la occidentalización de personajes en cine y televisión le parece algo espantoso, pero que en este caso no es cierto.

La TV-Movie relata la amistad que unió a Hervé Villechaize con el periodista Danny Tote (Jamie Dornan), tras una noche juntos que se convierte en una fiesta eterna que, sin embargo, tendrá graves consecuencias en las vidas de ambos. Siendo una TV-Movie de HBO y con el merecido respeto que Dinklage se ha ganado, es casi una presencia segura en los premios del 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando