Es Noticia
La subasta 'spoilera' tras rodarse el final de Shadowhunters

La subasta 'spoilera' tras rodarse el final de Shadowhunters

DMQ

Reportar vídeo

TVLine informa de la desafortunada circunstancia para los fans de Shadowhunters (2016-2019), que sin querer se han enterado de algunas partes esenciales de los 12 episodios que quedan por emitir de la serie debido a la celebración de una subasta online donde han salido a la venta varios artículos relacionados con las tramas de la ficción, incluidas algunas piezas que desvelan hechos de la segunda mitad de la tercera entrega, que se rodó hace meses pero no se ha emitido.

Así, cuando los usuarios se conectaron al evento organizado por 403 Auction para poder pujar por objetos del plató, entre las descripciones se encontraron algunos detalles que revelaron importantes giros de Shadowhunters. Por supuesto, a raíz de esto los fans comenzaron inmediatamente a quejarse mediante redes sociales para hacer llegar su descontento.

Freeform, cadena que emite Shadowhunters, relató en su comunicado que no ha participado en dicha subasta, mientras que el co-showrunner Todd Slavkin tuiteó que no tenían idea desde el equipo de que algo así podía suceder, aunque sí sabían que la subasta iba a tener lugar. Sin duda, es una circunstancia de lo más desafortunada, y lo mejor que se puede esperar ahora es que dichos spoilers no lleguen muy lejos y el mayor número de seguidores posibles llegue a ese final sin saber nada.

shadowhunters

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando