Es Noticia
La 11ª tanda de Doctor Who se estrena en BBC el 7 de octubre

La 11ª tanda de Doctor Who se estrena en BBC el 7 de octubre

DMQ

Reportar vídeo

La televisión británica, siempre tan curiosa en este tema, ha puesto fecha de estreno a los nuevos episodios de Doctor Who (2005-), para la tanda que probablemente haya despertado más expectación desde su estreno en 2005 o la primera regeneración de esta era. Será el próximo domingo, en lugar de la habitual emisión en sábados, 7 de octubre cuando llegue a BBC las aventuras del alienígena, con la novedad de que por primera vez el personaje estará encarnado por una mujer, Jodie Whittaker.

Además, estos episodios vienen de la mano de Chris Chibnall, que coge el testigo de Steven Moffat como showrunner de Doctor Who y que ha prometido un estilo nuevo para la serie. La regeneración número 13 del Seño del Tiempo, que se produjo en el especial navideño que despidió a Peter Capaldi, y Chibnall confirma que en 2018 tendremos especial también.

Hace un mes, la cadena lanzó su primer vistazo a los nuevos episodios, que apuntan por la espectacularidad, el trabajo en equipo y un intento, necesario vista la estúpida reacción de muchos, de normalizar la idea de que el personaje sea ahora femenino. Doctor Who regresa con las pilas cargadas y ganas de entretener y maravillar con las historias más fantasiosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando