Es Noticia
El Arrowverso presenta a su Lois Lane

El Arrowverso presenta a su Lois Lane

DMQ

Reportar vídeo

El conocido como Arrowverso, es decir, el conglomerado de series de DC que emite la CW presenta a su Lois Lane particular. El personaje, que aparecerá físicamente por primera vez en el próximo crossover del 8 de diciembre, por fin tiene rostro. Tras muchos rumores, la seleccionada ha sido Elisabeth Tulloch.

La actriz de Grimm acompañará al Superman de Tyler Hoechlin en los tres episodios en los que se desarrollará el crossover. Se desconoce si la aparición de Lois Lane se convertirá en una constante. No sería de extrañar que Lois y Clark quisieran pasar un tiempo en National City. Tampoco se sabe si Lucy Lane, la hermana de Lois hará una pequeña aparición. Por ahora Jenna Dewan sigue desvinculada de Supergirl y no parece que vaya a haber cambios.

El Arrowverso no solo le da la bienvenida a Lois Lane

Además de Lois Lane, el Arrowverso incorpora a otro personaje femenino de peso. Se trata de Nora Fries, la esposa del icónico Mr. Frío. Su incorporación a la mitología de la CW está relacionada, cómo no, con la llegada de Batwoman. Todo parece indicar que Nora será la principal antagonista de Kate Kane. Los rumores la sitúan en el crossover, aunque con un papel muy breve. Esto se debe a que la continuidad de Batwoman está sujeta a lo que guste y confíe CW en el personaje, así que, si se queda, Nora será muy posiblemente quien le ponga las cosas difíciles . Como dato curioso, Nora Fries estará interpretada por Cassandra Jean Amell, la pareja de Stephen Amell -Arrow- en la vida real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando