Es Noticia
Disney Play prepara series de televisión de Loki y Bruja Escarlata

Disney Play prepara series de televisión de Loki y Bruja Escarlata

DMQ

Reportar vídeo

Era cuestión de tiempo que Disney apostase por contenido de Marvel en su próxima plataforma de streaming. Además de los clásicos, los clásicos reinventados y Star Wars, la plataforma, llamada Disney Play también ofrecerá series exclusivas basadas en nuestros héroes favoritos. Pero, ¿cuáles de ellos? ¿Los que se marchan del UCM? ¿Los próximos en aparecer?

A priori sería lógico una de estas dos opciones, incluso aun más la segunda. Las series de Disney Play bien podría funcionar de puente a las películas, vertiendo ahí sus origin story sin perder el tiempo en el cine. Sin embargo, la estrategia de la compañía del ratón va por otros derroteros. En primer lugar, se sabe que Disney Play quiere contar con los actores originales de la saga cinematográfica. En segundo, se sabe también que quieren a dos de los personajes más carismáticos del UCM. ¿Quiénes? Por un lado, Loki, por el otro, Bruja Escarlata.

El hermano del Dios del trueno, interpretado por el británico Tom Hiddleston saltaría de la franquicia a la televisión. Este antagonista, que se robó el cariño del público desde el primer momento, podría encontrar en Disney Play el rincón perfecto para sus aventuras. De él se conoce poco, más allá de que es muy poderoso y de una moral flexible. Quizá en esta hipotética serie propia veamos cómo se las gastó Loki ocupando el trono de Asgard pretendiendo ser Odín. O sencillamente haciendo de las suyas por los diferentes mundos marvelitas.

De igual forma, poco o nada sabemos de Wanda Maximoff. La poderosa potenciada a quien le da vida Elisabeth Olsen apareció por primera vez en Era de Ultrón, donde conocimos cómo consiguió sus habilidades y cómo acabó siendo parte de los Vengadores. Sin embargo, a partir de ahí, Bruja siempre ha sido un personaje que desencadena eventos, pero después se desdibuja entre la coralidad del elenco. Una serie propia sería muy interesante, una oportunidad perfecta para desarrollar su relación con Visión, lo que estuvo haciendo entre Civil War e Infinity War o cómo fue su pasado antes de cruzarse con Von Strucker.

La información de la que se dispone actualmente sitúa entre seis y ocho la cantidad de episodios por temporada. La idea que tiene Disney es aumentar y expandir el UCM con sus actores más reconocidos, contando con un presupuesto que competiría con los grandes estudios. Tendremos que esperar a que Disney Play se lance en 2019 para tener más detalles al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando