Es Noticia
'Stargirl', la nueva serie de DC, ya tiene protagonista

'Stargirl', la nueva serie de DC, ya tiene protagonista

DMQ

Reportar vídeo

Junto con Titans, Stargirl será la primera serie del servicio de streaming de DC que está a punto de lanzarse. La serie seguirá a una de las integrantes de La Sociedad de la Justicia de América. Pues bien, ¡ya tienes protagonista!

La actriz Brec Bassinger, conocida por los más pequeños por ser la protagonista de Bella and the Bullgods (serie de Nickelodeon), ha sido la afortunada en recibir la llamada de DC. La serie seguirá a Courtney Whitmore/Stargirl, una joven estudiante de secundaria que inspirará a un grupo de héroes a detener a villanos del pasado.

La compañía confirmó a través de sus redes sociales que Stargirl no sería tan oscura como Titans, sino divertida, además de emocionante e impredecible. En la Comic Con de San Diego, Geoff Johns (productor y guionista de la serie) la describió como una mezcla entre Spiderman: Homecoming y Buffy Cazavampiros.

DC Universe estará disponible para ver desde el ordenador así como para iOS y Android. Parece ser que nos permitirá disfrutar de series nuevas (tanto live-action como animación) y antiguas, pero además tendrá acceso a merchandising exclusivo de la casa DC, foros para debatir y tendrá una colección de cómics digitales (actuales y clásicos) para leer. Su precio será de 8-9 euros mensuales.

stargirl

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando