Es Noticia
Veronica Mars regresa con una cuarta temporada

Veronica Mars regresa con una cuarta temporada

DMQ

Reportar vídeo

Marshmallows del mundo…¡Veronica Mars regresa! Hace unas semanas saltaba la noticia de que Hulu pretendía revivir la mítica serie, pero a esa idea aun le faltaba una confirmación. Para alegría de sus fans, Hulu ha dado luz verde por que lo que tendremos más Veronica Mars en 2019.

La primera persona en celebrarlo ha sido Kristen Bell, la mítica protagonista de la serie. Bell ha realizado un vídeo breve en su cuenta de Instagram explicando que han recibido luz verde, que tienen previsto regresar el año que viene y que el borrador de la temporada ya está listo. Este anuncio que revolucionó las redes sociales provocó que la cadena tuviese que dar explicaciones poco después.

Según Hulu, el revival de Veronica Mars constará de una temporada breve de ocho episodios. Rob Thomas, creador de la serie, también confirmó su presencia. Será él quien escriba el primer episodio. El showrunner de iZombie quiso también puntualizar algo: lo que se verá en 2019 será una serie de detectives. No un homenaje, no un refrito nostálgico, sino Veronica Mars al cien por cien. La comparó con la película, la cual sí fue escrita y pensada como un homenaje al personaje y sus fans.

Por ahora se desconoce quiénes estarán de vuelta en la próxima temporada. Lo que sí se sabe es de qué tratará, puesto que la sinopsis ha sido revelada para el regocijo de los fans:

Los adolescentes que están celebrando las vacaciones de primaveras en Neptune están siendo asesinados, algo que está mermando el turismo que mantiene a flote a esta ciudad costera. Los de padres de una de las víctimas contratan los servicios de Investigaciones Mars para encontrar al asesino, suceso tras el cual Veronica se verá inmersa en un épico misterio que enfrentará a las élites del lugar que quieren poner fin a las fiestas, con la clase trabajadora que depende del dinero que se obtiene tras haber convertido Neptune en destino turístico para competir contra Daytona Beach en la Costa Oeste.

Con esta sinopsis solo nos queda esperar a una temporada puramente Veronica Mars. ¿Ganas de misterios?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando