Es Noticia
Primer tráiler de la 2ª tanda de American Gods

Primer tráiler de la 2ª tanda de American Gods

DMQ

Reportar vídeo

Con sus virtudes y defectos, American Gods (2017-) fue una de las propuestas televisivas más potentes del año pasado, pero más potente está resultando su camino de regreso a nuestras pantallas. Tras la primera tanda, se iba a hacer una segunda de 10 entregas para estrenar este año, pero problemas económicos llevaron a los creadores Bryan Fuller y Michael Green, además de la actriz Gillian Anderson como muestra de lealtad a Fuller, a dejar el proyecto.

Se contrató a Jesse Alexander como nuevo showrunner, se recortó a 8 entregas y comenzó el rodaje, con un vistazo detrás de las cámaras con la presencia del escritor Neil Gaiman para tratar de transmitir una sensación de calma, hasta que un explosivo reportaje de The Hollywood Reporter hablaba de un rodaje desastroso, con intérpretes negándose a decir los diálogos por no encontrarles lógica con la historia, Alexander desbordado en su labor de showrunner y varios capítulos siendo sometidos a nuevos rodajes por ser insatisfactorios para Starz. Se llegó a decir que el final de temporada estaba siendo desechado para tratar de ofrecer un cierre más digno de la marca American Gods.

Ante un estreno fijado para 2019, la cadena ha difundido el primer tráiler de la nueva temporada de American Gods, que afortunadamente parece mantener el tono y el look. Como curiosidad, destacar que el sevillano Paco Cabezas dirige uno de los episodios, y que la batalla entre los dioses parece calentarse cada vez más. El año que viene comprobaremos si estamos ante un desastre o algo más que digno.

American Gods Season 2- New-York-Comic-Con-Poster-american-gods-tv-series-41596246-805-1199

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando