Es Noticia
Dos regresos más para la 9ª temporada de The Walking Dead

Dos regresos más para la 9ª temporada de The Walking Dead

DMQ

Reportar vídeo

Faltan unas horas para el estreno de la 9ª temporada de The Walking Dead (2010-), sin duda una de las que más expectativas ha despertado en la historia de la serie. La temporada del adiós definitivo de Rick, del todavía-no-se-sabe-si-definitivo-o-temporal de Maggie, y la primera con una mujer al frente como showrunner. Y AMC está aprovechando varias de estas circunstancias para promocionar este estreno, y lo hace confirmando dos nuevos regresos.

En la tarde de ayer tuvo lugar el panel de The Walking Dead en la Comic Con de Nueva York, y además de un emotivo discurso de despedida de Andrew Lincoln, se desveló que Scott Wilson y Sonequa Martin-Green (Hershel y Sasha) acompañarán a Jon Bernthal (Shane) en los nuevos episodios, en unas intervenciones sobre las que poco se sabe pero que se supone serán flashbacks o alucinaciones. La triste noticia de esto viene al saberse, horas después, que Wilson ha fallecido a sus 76 años debido a la leucemia, por lo que su aparición en The Walking Dead será póstuma.

La idea era rodar sus escenas en secreto, pero la aparición de Bernthal en el rodaje el pasado mes de junio imposibilitó esto, aunque Wilson y Sonequa-Green pudieron rodar sus escenas sin ser expuestos... hasta ahora, que AMC hace un spoiler a los fans para acrecentar su excitación frente al regreso de The Walking Dead.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando