Es Noticia
La adaptación de The Witcher ya tiene a su Ciri y Yennefer

La adaptación de The Witcher ya tiene a su Ciri y Yennefer

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los proyectos más esperados de cuanto prepara Netflix es The Witcher. La adaptación de la famosa saga de videojuegos anunció hace unas semanas que el proyecto seguía adelante, revelando además quién sería su protagonista. Henry Cavill, el último Superman que ha sobrevolado las pantallas de cine colgaba la capa de superhéroe para blandir una espada. Tras su elección, The Witcher dio pocas pistas acerca de quienes le acompañarían en su aventura.

Las loterías de nombres surgieron entonces, con diferentes posiciones acerca de cómo deberían ser Ciri y Yennefer, las dos compañeras esenciales de Geralt de Rivia. El enigma se ha resuelto por fin y Netflix ha confirmado por fin a las actrices. La joven Freya Allan -Into the Badlands- interpretará a la primera, mientras que a Yennefer le dará vida Anya Chalotra -Wanderlust-. Lauren Schmidt, showrunner de The Witcher ha sido la encargada de desvelar la noticia en una entrevista para The Hollywood Reporter.

The Witcher incorporará además múltiples personajes relacionados con el videojuego, pero sobre todo con la novela, material base en el que se está cimentando la serie. Por ahora, y además de Ciri y Yennefer, The Witcher ha confirmado a Jodhi May -El jurado, El último mohicano- como la Reina Calanthe y a Björn Hlynur Haraldsson -Los Borgia, Fortitude- como Eist. Mousesack el Druida también aparecerá; Adam Levy -Roma- será quien se ponga en su piel. Además, otros personajes, como la princesa Renfri o la Academia de Magia Tissaia, se han unido al cast.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando