Es Noticia
Orange is the new black terminará en su séptima temporada

Orange is the new black terminará en su séptima temporada

DMQ

Reportar vídeo

Toda serie llega a su fin en algún momento, y Orange is the new black no es la excepción. La laureada serie creada por Jenji Kohan finaliza en su séptima temporada. El anuncio lo dio la propia Netflix y, posteriormente, algunas de las actrices del elenco principal, quienes subieron vídeos a las redes sociales dando las gracias por todos estos años.

En 2016, Orange is the new black recibió luz verde para realizar tres temporadas. En aquel momento, esa decisión dejaba libertad a Kohan para seguir si ella quisiera, algo que en los planes de la showrunner no se descartaba. Ahora, sin embargo, las circunstancias son distintas y la propia guionista ha declarado que no va a seguir.

La conclusión de la serie no sorprende, aunque no deja de ser una gran pérdida para el mundo seriéfilo y para la televisión de calidad. El patinazo de la cuarta y quinta temporada alejó a mucha gente de la historia. Con la sexta, los números acompañaron, pero no ha sido suficiente.

Con Orange is the new black son tres las series que finaliza este año Netflix. La primera fue House of cards, que llega a su fin este año, y la otra ha sido Iron Fist, la primera del pacto con Marvel en caer.

Orange is the new black en números

La serie sobre mujeres encarceladas más famosa hasta el momento se estrenó en 2013, sorprendiendo al mundo por su frescura, su tono gamberro y por su genial equilibrio entre las situaciones de intenso dramatismo y patetismo cómico. Orange is the new black se hizo rápidamente un hueco en la cultura popular, debido a la popularidad que llegó a tener después del triunfo de la primera temporada. Además, no solo encandiló a los espectadores de medio mundo, también lo consiguió con la crítica especializada.

En total, Orange is the new black acumula doce nominaciones a los premios Emmy, siendo victoriosa en tan solo una ocasión. El premio fue para Uzo Aduba por su papel de Suzanne Crazy Eyes, en calidad de actriz invitada. En los Globos de Oro tiene seis nominaciones, pero aun se le resiste la estatuilla. Donde no ha tenido rival en estos últimos años ha sido en los premios Satellite, con doce nominaciones y seis premios. La popularidad entre el público se evidencia con las cinco veces que optaron a premios en los People Choice Awards y las cuatro veces que las actrices y la serie fueron laureadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando