Es Noticia
¿Sabías que la 2ª tanda de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya está en rodaje?

¿Sabías que la 2ª tanda de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya está en rodaje?

DMQ

Reportar vídeo

Vini, Vidi, Vici, estarán diciendo desde las oficinas de Netflix. Pocas veces un proyecto se ha facturado con mayor intención de éxito asegurado como Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018-). Una adaptación oscura de un éxito de los años 90, un guionista que ya ha demostrado saber hacer lo mismo con otro proyecto similar -Riverdale (2017-), de lo más visto de la plataforma tras su paso por The CW- y una apuesta que enfatiza el mensaje feminista para un público joven que así lo disfruta. Si le sumamos una factura atractiva y unos guiones llenos de giros y sorpresas, tenemos "la serie del momento".

¿Y qué hay mejor que saber que la puedes ver de un tirón desde el pasado viernes? Saber que la 2ª temporada ya está en camino. Y es que, tras su rechazo en The CW, Netflix compró la propuesta de Roberto Aguirre-Sacasa por 20 episodios que se emitirán en 2 temporadas pero que se están rodando a la vez, acostumbrado el equipo cómo está a trabajar en abierto con órdenes de 22 capítulos. Esto no quiere decir que Las escalofriantes aventuras de Sabrina vaya a volver a las pantallas pronto, pero sí que su continuidad está asegurada, lo cual es un placer para los muchos fans que está desarrollando la serie en estos primeros días.

¿Se puede adelantar algo de la nueva tanda de Las escalofriantes aventuras de Sabrina? Su protagonista Kiernan Shipka confesaba en una entrevista que Sabrina cambia y crece entre temporadas, y que el tono entre ambas es distinto. ¿Qué significa esto? En unos meses lo sabremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando