Es Noticia
Itziar Castro deja Operación Triunfo

Itziar Castro deja Operación Triunfo

DMQ

Itziar Castro  ya forma parte de la historia de Operación Triunfo, un titular habitual para los concursantes que cada semana abandonan la academia, pero extraño en el caso de una profesora que comenzaba la edición de 2018 con la misión de hacer olvidar a los Javis y que finalmente no ha superado la sexta gala.

Los compañeros de FormulaTV han confirmado la noticia en una exclusiva que se adelanta al anuncio oficial por parte del programa y en la que se deja entrever una duda sobre el caso, si realmente ha sido una decisión de Itziar Castro o si ha sido la productora y por ende Operación Triunfo los que han dejado de contar con ella para esta edición de 2018.

Ya sea por el bajón en las reproducciones en los vídeos de interpretación con respecto al año pasado, por la apatía por parte de los concursantes, por la dura comparación con los Javis o, si fuese así, por la decisión unánime de Itziar, lo que queda claro es que todos los componentes audiovisuales estaban creciendo excepto los suyos y de cara a las galas, la falta de emoción era una de las críticas más repetidas en los chicos.

Ahora solo queda esperar a que las partes se pronuncien para saber si hay algo más detrás de la salida de Itziar de este Operación Triunfo 2018, aunque seguro que su carrera cinematográfica siga creciendo más allá de su paso por la academia más famosa de la televisión española.

Macarena Gómez, ¿opción o casualidad?

Quizás no sea más que una casualidad, pero justo el día en el que se ha filtrado la salida de Itziar Castro, Operación Triunfo ha anunciado mediante Instagram la presencia de Macarena Gómez en el famoso MerendOT, caso por lo que se especula que podría suplir a su compañera de profesión para formar parte de la afamada academia.

Macarena

Lo único que queda claro es que esto potencia la emisión de la Gala 6 de este miércoles, una oportunidad perfecta para enganchar a espectadores con actuaciones como la de Alba Reche, que se antojan de las más importantes de la edición después de lo visto en los pases de micro de esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando