Es Noticia
Primeros fichajes confirmados para la serie de Star Wars

Primeros fichajes confirmados para la serie de Star Wars

DMQ

Reportar vídeo

The Mandalorian (2019-), la primera serie de imagen real del universo Star Wars, lleva rodando ya unos meses para estrenarse en Disney Play presumiblemente el año que viene, pero curiosamente su producción había sido capaz de ocultar a su reparto hasta ahora, cuando han decidido empezar a desvelar los primeros nombres. Concretamente los de Pedro Pascal, que entre Juego de tronos (2011-2019) y Narcos (2015-2017) se ha convertido en un actor muy popular, y Gina Carano, luchadora convertida en actriz que encarnó a una villana en Deadpool (Tim Miller, 2016). Por supuesto no se sabe qué roles interpretarán, aunque el rumor es que Pascal será el protagonista.

 The Mandalorian, Lucasfilm/Disney buscan una expansión del contenido para fidelizar a los suscriptores y que el universo Star Wars no se apague. Ésta es la sinopsis oficial del proyecto:

“Tras las historia de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian está situada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos el duro trabajo de un pistolero solitario en los lugares más recónditos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Jon Favreau es el creador de la serie, que cuenta con Dave Filoni, responsable de las series animadas de Star Wars, como director del primer episodio, y al que se le suman nombres como Taika Waititi -director de Thor: Ragnarok (2017), la actriz Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando