Es Noticia
The Walking Dead ¿regresará Maggie en la temporada 10?

The Walking Dead ¿regresará Maggie en la temporada 10?

DMQ

Reportar vídeo

La marcha de Maggie de The Walking Dead ha dejado a mucho de los fans un poco decepcionados. Después de que el adiós de Rick se orquestase de manera épica, se esperaba lo mismo para uno de los personajes veteranos de la serie. Sin embargo, el personaje de Lauren Cohan se ha ido sin mucho ruido y eso, se quiera o no, se ha visto mal en algunos sectores de los fans. Por suerte, que no cunda el pánico y no se propague la ira: Angela Kang planea traer de vuelta a Maggie.

La showrunner de The Walking Dead está segura de que Cohan va a regresar a su papel, tanto que la próxima temporada se está gestando con tramas protagonizadas por ella. En una entrevista para ComicBook.com el pasado martes, Kang dijo lo siguiente

“Tenemos la esperanza de volver a la historia de Maggie en la temporada 10. Lauren y yo nos hemos estado escribiendo algunas ideas, y esperamos poder agendar una conversación, el grupo de Georgie está haciendo cosas por el mundo y tengo algunas ideas sobre el qué podrían estar armando. Puede que incluso terminen por ser parte del universo (de la serie) en general. En realidad eso es cosa de Scott [director de la franquicia televisiva al completo], pero ya veremos cómo jugamos con eso”

Que The Walking Dead esté supeditada a un universo más amplio, con intenciones de extenderse más allá de la serie y Fear The Walking Dead, algo que a Kang la tiene un poco expectante sobre qué cosas incluir y qué cosas no. La mente pensante detrás de la serie contó, a modo de anécdota, cómo se pensó en el adiós de Rick. La idea la propuso Scott, quien controla todos los sucesos y los encaja en un formato u otro. Fue él quien sugirió los helicópteros y cómo habría que sucederse los eventos.

Esto a Kang, de una manera u otra, la coarta para hacer según qué cosas en The Walking Dead.En el caso de Maggie, no quiso revelar mucho acerca de los planes de futuro que tiene para el personaje. Sí que incidió mucho en las posibilidades que una posible expansión del universo podría ayudar. Es necesario recordar que Cohan trabaja en una serie nueva como protagonista absoluta, rol que en la serie de AMC nunca ha llegado a tener del todo, y a la que ha decidido dar prioridad mientras piensa su sitio. Quizá, en una serie propia con ella al frente, Cohan se sienta más valorada y podamos ver más cosas de Maggie.

Sea como sea, Maggie regresará con casi total seguridad. La propia Angela Kang ha confesado que no tienen plan B por si la actriz decide abandonar. Alega que la serie permite esa cierta incertidumbre y que, en un momento dado, pueden virar el guion hacia otro lado y que les quede bien debido a la naturaleza del relato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando